miércoles, 4 de agosto de 2010

Celebración en la Escuela de Chaguaramos

Escuela de Campo Oficina

El pasado 14 de Julio se realizó una celebración litúrgica en las escuelas de Campo Oficina y la de Chaguaramos, en la que participaron los niños, padres y representantes respectivamente, ademñas de los maestros y maestras de las respectivas escuelas. La de Campo Oficina fue a las ocho de la mañana y la de los Chaguaramos fue a las diez.

(Escuela de Chaguaramos)

Se le habló a los niños sobre lo que es la responsabilidad en el estudio, la obediencia a los padres y maestros, además de valorar el sacrificio que hacen sus padres por darles el estudio. Se les habló claramente de los peligros que corren en los liceos como son la droga, el libertinaje sexual, la pornografía, el malandrismo o la sinverguenzura. Se les dijo que no hay liceo malo, sino alumno malo. El que quiere ser malandro, sinverguenza, flojo, nadie lo manda, si lo llega a ser, no es porque no sabe que no debe hacerlo, sino porque simplemente le da la regalada gana. Claro, que esto tiene mucho que ver con la educación que recibe en la casa. Si en la casa los padres están muy ocupados en trabajar tanto, y nunca tienen tiempo para su familia (concretamente los hijos), pues que se puede esperar sino que los hijos busquen en otra parte lo que sus padres no le dan. Por otra parte se le hizo ver a los niños que tengan siempre presente a DIOS desde que se levanten hasta que acuesten y que vayan a Misa, si sus padres no los quieren acompañar porque están muy ocupados, pues que vayan solos.

(La maestra Luz cantando junto a otras dos maestras)

Bueno, esperamos que estos niños hayan oído y entendido todo y que algo se les quede en su mente y en su alma.

bingo familiar en Campo Oficina


El pasado 4 de Julio se realizó un bingo familiar en el Club Campo Oficina con el fin de recabar fondos para nuestra Parroquia Santiago Apóstol para la terminación de la cerca perimetral a la cual se le está construyendo la viga de corona. Estuvo muy bueno porque trabajaron con mucho empeño todos los grupos de la parroquia como lo son los cursillistas que se destacaron en la venta de comidas, tiques y bebidas, entre ellos Amilcar que se puso junto con su esposa a hacer arepas y Jesús Villarroel que se `puso a hacer cachapas (un plato muy típico del venezolano), los legionarios que se destacaron en la venta de carato de mango, tortas, dulces, y también comida, el grupo Juvenil Pescadores Juveniles que se destacó en la venta de perros calientes (hot dog).

Bueno gracias a Dios todo salió bien para la gloria de Dios y para bien de nuestra Parroquia. También la gente que participó estuvo muy decente y compraron todo. Agradecemos a todos los que colaboraron sobre todo al Club en la persona de la señora Maritza, administradora. QUE A TODOS DIOS LES PAGUE Y QUEDEN CON EL ANIMO PARA SEGUIR COLABORANDO EN FUTUROS EVENTOS.