domingo, 13 de diciembre de 2009

Historia


Historia de nuestra Parroquia
El 7 de septiembre del 2002 se erige como parroquia. Ésta agrupa el territorio comprendido entre la vía hacia Pariaguán y Puerto la Cruz y lo conforman los sectores San Miguel, las Malvinas, Cincuentenario, las Magnolias, Andrés Bello y los Chaguaramos.
¿Cómo comenzó la Historia?
Hace 16 años cuando Adolfo y Luz de Velásquez; Jesús y Tibisay de Marjal; Jesús y Olivia de Núñez; José y Cleide de Ortiz; José Luis y Yannelis de Marcano; Omar y Ludy de Lozada; Juan y Melania de Márquez; Rafael y Friday de Valera; Alejandro Jovanna de Rivas y Amílcar y Marlene de Moya comenzaron con rosarios y vía crucis que iban preparando el terreno para las celebraciones Eucarísticas que comenzó el padre (O FM) Jesús Nogueira. Éstas se hacían en la escuelita del sector.
Después vino el Padre Gabriel Vargas, luego el Diácono Andrés Arcila. Poco tiempo después fue nombrado Administrador el Diácono Permanente Manuel Molina hasta su muerte el 31 de Julio del 2004. El primer Obispo que nos visitó fue Mons. Miguel Delgado y luego Mons. César Ramón Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza