sábado, 2 de enero de 2010

UN AÑO FEEEEELIZ PARA TODOS!!!!!!






Ya estamos a dos de Enero del año 2010 y ya mañana es domingo. Ya le dijimos adiós al año 2009. ¿Cómo debemos mirar el año nuevo? Pues siempre con los ojos de la fe y con la certeza de que Dios siempre estará con nosotros, aunque vaticinen los pájaros de mal agüero que este año será muy difícil. Claro, si nos metemos eso en la cabeza, pues de lógica que llamaremos la negatividad. Lo que si debemos tener presente es que tenemos que seguir trabajando y no malgastar los centavitos que nos ganamos con el sudor, al contrario, administrarlos muy bien, y si hacemos eso, al final del año, todo estará bien. Los estudiantes, mejorar en las notas, en la investigación y siempre buscar el bien nuestro y el del prójimo.



Los políticos, dejarse de tanta habladera de gamelote y trabajar más por el bien social del pueblo, no volviéndose agalludos y avariciosos como que si nunca han visto real, además sabiendo que Dios les va a pedir cuentas de su servicio. Los sacerdotes, tratar de ser cada vez más mejores cristos santificándose y santificando al pueblo de Dios y dejar las amarguras y caracteres agrios que ahuyentan la gente. Los abogados, siendo cada vez más justos y menos ladrones o cómplices de vagabunderías.



Los médicos, siendo cada vez más como el médico de los pobres, mirando más al ser humano que el bolsillo. Los empresarios, siendo cada vez más trabajadores y menos explotadores y especuladores, no sumándose a actividades violentas que no favorecen a nadie. Los educadores, siendo más sencillos y más padres que soberbios e indolentes ante las necesidades morales de sus alumnos. Los artistas, cada vez más sinceros en sus expresiones y no esclavos del placer y de las modas o el consumismo que van destruyendo la personalidad. Los policías, siendo cada vez más honestos y menos matraqueros que no cumplen ni ayudan a cumplir la ley. Los militares, siendo cada día más patriotas y ejemplo de buenos ciudadanos que aman y defienden al pueblo del contrabando, la droga, la extorsión, el secuestro y toda clase de vagabundería que atenta contra la soberanía.



Eso es lo que tenemos que hacer en vez de andar lamentándonos por zoquetadas. Esperamos pues que DIOS TODOPODEROSO les bendiga y les acompañe en este nuevo año 2010.

1 comentario:

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza