miércoles, 24 de febrero de 2010

DIA DE EL TIGRE


Este martes se celebró en en la ciudad de El Tigre su cumpleaños como ciudad, número 77 dijeron algunos. Bueno en la plaza Bolívar se hicieron unos actos. Lo extraño es que no se realizó una Santa Misa, no se por qué. No se tomó en cuenta para nada a la Iglesia. A pesar de la muy buena voluntad de los gobernantes, todavía no han terminado de remodelar la plaza. Luego hay muchas carencias en toda la ciudad, en los barrios sobre todo, las calles son tierra y arena, malandros como arroz, servicios públicos mediocres, hay mucho descuido y esto no sólo de parte de las Instituciones gubernamentales, sino también de nosotros como ciudadanos, porque somos cochinos y dejados que tiramos basura, quemamos, rayamos y todos somos responsables de la mala imagen. Así que vamos a ver si tomamos conciencia y empezamos a ser mas decentes y los gobernantes a ser menos embusteros y a darle las obras a gente que responda no que hagan trabajos chimbos y con materiales chimbos y al que sea corrupto que se le aplique la ley como debe ser.



ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO SEA MUCHO MEJOR Y QUE TENGAMOS GOBERNANTES E INSTITUCIONES PUBLICAS QUE REALMENTE LES DUELA EL POBRE TIGRE

Pues ahí está la imagen galopante del Libertador que nos convoca a trabajar y amar a Venezuela, dejar de un lado los intereses partidistas y egoístas y buscar el bienestar de todos, sin mezquindad ni engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza