sábado, 25 de septiembre de 2010

25 años de sacerdocio









Hoy 25 de Septiembre se celebró en la Parroquia San José de Guanipa las bodas de plata del padre Oscar de Jesús Matute, quien fue ordenado sacerdote por Monseñor Constantino Maradei Donato. Asistieron una cantidad considerable de sacerdotes entre ellos Monseñor José Romero Vicario General de la Diócesis, Monseñor Carlos Viña, Vicario del Sur, padre Daniel Albarrán quien diera la homilía. También una cantidad considerable de feligreses venidos de Anaco, del Tigrito, El Tigre. También algunos seminaristas y un grupo de monaguillos.
El Coro parroquial de Anaco amenizó la Eucaristía y al final cantaron una canción que le compusieron al Padre Matute. Luego le dieron unos reconocimientos importantes por su labor. Se respiraba un aire armónico de fraternidad.
Terminada la Eucaristía nos fuimos a un club donde la gente de la parroquia nos esperaban con un sabroso almuerzo en el que todos salieron contentísimos. Además de disfrutar de música llanera, ya que el padre Matute es llanero de pura cepa.
Dios le conceda muchas bendiciones al padre Oscar Matute y le siga permitiendo ser instrumento de evangelización para su gloria.

1 comentario:

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza