Parroquia eregida mediante decreto en el año 2002 por Monseñor César Ortega Herrera, Obispo de la Diócesis de Barcelona y en virtud del derecho que le confiere el Cánon 515 parágrafo 2
martes, 9 de febrero de 2010
COLAS DE MERCAL
En nuestra comunidad de los Chaguaramos contamos con la existencia de un MERCAL, el cual es de gran beneficio para los habitantes. Pero cunado llega alguna cosa como pollo, carne, leche, azúcar, la gente se vuelve loca y hay una cuerda de vivos que se van coleando y colenado y si uno estaba de puesto diez, por ejemplo, cuando acuerda está de puesto treinta. Ahí es donde se ve la educación de la gente y se ve la clase de persona que se es. Además se pone de manifiesto el egoísmo y la falta de respeto por el prójimo.
Por otro lado también se ve que los Consejos Comunales, que debieran estar organizando y pendiente de la gente, ni se asoman. Entonces no se que hacemos. Ojalá que se tome en serio este desorden que hay aveces y los consejos comunales asuman su papel de servidores.
Bueno, también hablando de los consejos comunales, ellos dicen que ellos convocan a la gente y no asiste, otros dicen que muchos anteriores consejos comunales lo que hicieron fue nada por la comunidad y sí por sus familiares y que por eso la gente no cree en eso. En realidad no sabemos que hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza