miércoles, 24 de febrero de 2010

EN PARIAGUAN

(Fachada del Templo)

El pasado lunes estuvimos de visita en la Parroquia Santo Cristo de Pariaguán, en la que el Padre Francisco nos atendió de maravilla, con un buen almuerzo preparado por la cumpleañera la señora de la cocina.


Después el padre le explicó a Ramón un poco de la historia del Templo, todos los sacrificios que se hicieron para que el padre Bohorquez lo construyera. Luego le contó todos los trabajos y las cosas que se hacen en le Templo y en la comunidad y decía que ahora estaba el solo y que era muy estresante porque tenía que atender varios barrios y caseríos y que se veía de las greñas para lograrlo.



(Ramón saluda a Jesúcristo)

Luego nos fuimos a recorrer el pueblo, fuimos al museo de arte moderno, luego al monumento del Santo Cristo.

Después regresamos a la fundación que está a cargo de unos laicos comprometidos y cuya institución ha sido financiada por una sociedad católica de Suiza que la dirige una señora,y la función de esta institución es brindar a la comunidad una atención médica más económica. Se cuenta con un médico general y una enfermera. Hay unos equipos de obstetricia, ginecología, laboratorio, electrocardiograma, ginecología, y se desea que se pueda usar más adelante la hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza