miércoles, 24 de febrero de 2010

ULTREYA DE CURSILLOS


El martes también se realizó en la Parroquia Santísimo Sacramento una ULTREYA de los diferentes equipos de Cursillistas de la ciudad de El Tigre y San José de Guanipa. La Santa Misa la presidió el Padre Arvicent Ramos, el párroco y la concelebró el Padre Jesús Nogueiro, jefe de los Cursillistas.


Se le dio un premio al Padre Chui, o mejor, un reconocimiento que consistió en un cuadro acuarela, pintado por el señor Ramón Castillo y que tiene por título la Granja. Después se hizo un compartir en las afueras del Templo. La asistencia fue espectacular. Además que el templo está como una tazita de plata muy bien cuidado y organizado.

1 comentario:

  1. Queridos Hermanos Cursillistas, somos un grupo de cursillistas que viven en la ciudad de Waterloo Canada. Hemos visto con gran preocupacion todos los aconteciemientos de Venezuela desde el Canada. Quisieramos poder apoyarlos con oracion. POr favor dejenos saber de que manera podemos ser apoyo. Pueden contactarse a mi correo maitago@yahoo.com. NO estan solos estamos con ustedes hermanos cursillistas Venezolanos. En Cristo De Colores. Margarita Gomez.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza