viernes, 3 de septiembre de 2010

Resumen de las actividades desde Julio

Desde el pasado mes de Julio las diferentes actividades que hemos realizado en nuestra parroquia han sido las siguientes:
Comenzando por la Novena en Honor a Nuestro Patrono Santiago Apóstol. Pensábamos realizarla por los diferentes sectores, pero en vista del invierno, preferimos realizarla en el Templo. Comenzamos el 16 y terminamos el 24. También el 24 se realizó el Bautismo de los Niños que realizaron luego su Primera Comunión. El 25 se realizó la Solemnidad de Nuestro Patron con la Santa Misa a las 10am que fue presidida por el Padre Francisco Prada de Pariaguán. Después disfrutamos de un buen almuerzo en el que estuvieron presentes todos los grupos de apostolado. En la tarde presidió la Eucaristía el padre Ramón Alirio Santana de Puerto La Cruz.

También el 27 de Julio se realizó la Misa de Promoción de Bachilleres en el Liceo Briceño Méndez. Apoyado por Félix con los cantos. Se le habló a los alumnos que ahora que van a la Universidad, no deben seguir como en el bachillerato, flojiando y copiándose. Y que si quieren llegar a ser grandes, tienen que fijarse metas.

El Jueves 29 y Viernes 30 se realizaron en nuestra Parroquia la Confesión de los niños que iban a realizar su Primera Comunión.

El sábado 31 se realizaron las Primeras comuniones, con la asistencia de los padres y representantes. También colaboró Félix y Dairubis con los cantos. Fue una ceremonia sencilla. Al finalizar, se les dio una merienda a los niños.

También el lunes 2 de Agosto, se realizó una Santa Misa en la Iglesia de San Tomé con motivo del aniversario de la fundación de la Guardia nacional. Estaba presente toda la tropa, Oficiales, y personal administrativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza