domingo, 7 de agosto de 2011

Primeras Comuniones aqui en la Parroquia

Después de un perseverante trabajo de la hermana Norma y la hermana Flor en la preparación de los niños y niñas se realizó la Primera Comunión de este año 2011. No fue una tarea fácil, ya que hubo cosas que sacrificar tanto los niños como las catequistas y también sus padres. Claro, algunos padres nunca los acompañaron a Misa, porque viven demasiado ocupados y no les queda ni un tiempecito para compartirlo con Dios y con sus hijos. Es que trabajan demasiado, pobrecitos padres. Lo cierto es que el día 6 de agosto a las nueve de la mañana se dio inicio a esta ceremonia tan solemne, en la que participaron muy animados los niños y niñas. Fueron 38 niños que recibieron por vez primera a su amigo Jesús. Se realizó la proclamación de la Misa con Niños número II para que participaran de forma más activa. Después se les dio una merienda y hoy domingo se les entregó el Diploma de primera comunión diseñado por la hermana Rossmir de Zacarías que siempre colabora. Todos colaboraron con la limpieza del templo, lo dejaron como una tacita de oro y todos colaboraron con las ofrendas. Todo estuvo muy espectacular. Vean las fotos.


En la procesión salieron como un rayo


Antes de comenzar la procesión


¡Apartense que ahí vamos!


Otro aspecto de la celebración


Momento en que el Párroco les habla


Momento de las ofrendas, los niños


Momento de las ofrendas, las niñas


En la oración del Padre Nuestro


Momento de recibir la comunión


Otro momento de la comunión


Reconocimiento a estos niños por su asistencia a la Misa

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A TODOS LOS QUE COLABORARON CON ESTA ACTIVIDAD TAN HERMOSA DE PERMITIR QUE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS RECIBIERAN DIGNAMENTE SU PRIMERA COMUNIÓN. QUE DIOS LES MULTIPLIQUE EN VIDA Y SALUD TANTO ESPIRITUAL COMO FISICA.

1 comentario:

  1. Muy bien por este crecimiento apostolico seran el relevo para el crecimiento d ela parroquia, por eso debe abrirse espacios en la iglesia con actividades donde los niños puedan tener un crecimiento en la fe, no deje de intentarlo padre, que seguro habra mucha gente dispuesto a ayudarlo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario bien sea de crítica o de alabanza